No te has registrado
Por el momento necesitamos a alguien q modifique/cree un Editor de la Base de Datos en condiciones. Alguien se anima?
Se ha creado este hilo para ir agregando las posibles mejoras del Editor BD.
una pregunta, el SQL no sirve para esto? es mas estable que el access y mas rapido
yo le he preguntado esto a un amigo y le va a echar un vistazo.
Carbuncle dijo:
una pregunta, el SQL no sirve para esto? es mas estable que el access y mas rapido
yo le he preguntado esto a un amigo y le va a echar un vistazo.
Imagino q te refieres a SQL Server.. Seguro q casi cualquier BD es mejor que Access para esto. Habría que estudiarlo, pero sería un poco para más adelante.
vere que puedo acer
yo entiendo un poco tb de SQL, pero empecé este año con él y aun ando un poco verde, pero si puedo ayudar aquí estoy
Si todavía necesitáis una mano, os la puedo hechar. No tengo probeblema ni con el VB ni con la base de datos.
Un saludo.
tonyman dijo:
Si todavía necesitáis una mano, os la puedo hechar. No tengo probeblema ni con el VB ni con la base de datos.
Un saludo.
Claro, he creado este hilo para ir viendo qué cosas se pueden mejorar. Si quieres puedes echarle un ojo al editor y ya comentas si quieres atacarlo. Si me das el OK, te pongo como Colaborador y te apunto.
Gracias y saludos.
Hola.
Simplemente necesito las descripciones de cada uno de los campos para realizar la aplicación de edición.
Si no es inconveniente la haré en .NET
Un saludo.
hay espacio de sobra para alojar un editor en la web y q la gente de confianza se conecte para ir actualizandolo?
El problema que tendríamos es que una base de datos en Acces para eso podría bloquear el acceso simultáneo a los datos. Si se hiciera en MySQL o SQL Server Express no habría problema. En un ppo vamos a probar con la aplicacioncita en Access y si funciona bien, la migramos a la web. Os parece?????
tonyman dijo:
El problema que tendríamos es que una base de datos en Acces para eso podría bloquear el acceso simultáneo a los datos. Si se hiciera en MySQL o SQL Server Express no habría problema. En un ppo vamos a probar con la aplicacioncita en Access y si funciona bien, la migramos a la web. Os parece?????
Un editor online sería perfecto. La BD se podría importar-exportar a MySQL, pero si puedes hacer una aplicación que ataque online al propio archivo Access, mucho mejor.
Antes preguntabas por los campos. Creoq lo mejor sería q le echases un ojo a propio archivo datos/basedatos/basedatos.mdb.. podrás ver todas las tablas y campos con su descripción.
Saludos.
Creo que sería muy interesante crear una aplicación para los creadores del juego para el mantenimiento de todos los datos del juego. Esto sería la parte backoffice. Está claro que luego podría implementarse un web para poder realizar el mantenimiento desde cualquier sitio, aunque tampoco soy del todo partidario. Se podrían establecer estándares para los datos y actualizar la base de datos con unos simples ficheros. Yo me ofrezco para colaborar el el aplicativo para vosotros y realizar conexión, como se ha dicho, el MYSQL o SQLSERVER (o el que sea).
Ya diréis qué idea tenéis e ir puliéndolo
alvaromm5124 dijo:
Creo que sería muy interesante crear una aplicación para los creadores del juego para el mantenimiento de todos los datos del juego. Esto sería la parte backoffice. Está claro que luego podría implementarse un web para poder realizar el mantenimiento desde cualquier sitio, aunque tampoco soy del todo partidario. Se podrían establecer estándares para los datos y actualizar la base de datos con unos simples ficheros. Yo me ofrezco para colaborar el el aplicativo para vosotros y realizar conexión, como se ha dicho, el MYSQL o SQLSERVER (o el que sea).
Ya diréis qué idea tenéis e ir puliéndolo
Hola alvaromm5124, muchas gracias por tu ofrecimiento. El problema es que el desarrollo del juego no deja tiempo para más. Cualquier cosa que no sea retocar el Editor BD puede absorber mucho tiempo, por lo que necesitamos alguien que lo pueda desarrollar de por su cuenta.
De todas formas, cuál es tu idea de la que podría ser la nueva aplicación? Saludos.
Hola que tal?... En primer lugar felicitaciones por lo q han logrado, y tambien por lo que se puede lograr ya que tiene mucho potencial la idea, y por como veo que lo estan desarrollado. Bueno, queria ofrecer si sirve de algo mis conocimientos en programacion de BD access o SQL, o en lo que tengan planeado realizarlo. sinceramente en VB hace mucho no programo, actualmente utlizo la Plataforma Net. Espero que si alguien empezo con este proyecto y puedo tirar unas lineas se contacte conmigo, me encantaria ayudar..
Muchas Gracias.
Un saludo
PercevalCiro dijo:
Hola que tal?... En primer lugar felicitaciones por lo q han logrado, y tambien por lo que se puede lograr ya que tiene mucho potencial la idea, y por como veo que lo estan desarrollado. Bueno, queria ofrecer si sirve de algo mis conocimientos en programacion de BD access o SQL, o en lo que tengan planeado realizarlo. sinceramente en VB hace mucho no programo, actualmente utlizo la Plataforma Net. Espero que si alguien empezo con este proyecto y puedo tirar unas lineas se contacte conmigo, me encantaria ayudar..
Muchas Gracias.
Un saludo
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento, la programación que buscamos es principalmente para el Editor BD, aunque la versión del editor en la Beta 7 ya ha sido mejorada en algunos puntos. Como está previsto que salga en breve, podemos echarle un ojo a esa versión una vez publicada y vemos cómo podemos seguir mejorándolo, si te parece bien.
Saludos!
Si, lo entendi perfectamente, para el editor era para lo que me ofrecia; Ya sabes cuando crean que me pueden necesitar me contactan, espero ansioso la nueva version. Gracias por contestar.
Abrazos.
PercevalCiro.
Modificado por PercevalCiro (28-12-2009 17:32:58)
Quisiera saber como tenéis el tema del nuevo editor... también comentaros que podríais poneros en contacto con Lupus... de pcfutbolpedia a lo mejor os podría echar una mano con el editor... o al menos daros unos consejos... ya que el está haciendo uno para el pcf5 y 6... y la verdad que está muy bien... y el editor funciona con base de datos Access...
Me quiero ofrecer para trabajar en access/vb y posibles mejoras para trabajar sobre los betas. Un abrazo
Espero su respuesta
yo envie una solicitud y aun no contestan
q paso con eso