No te has registrado
Pues eso, aquí hablamos de la fase final del Mundial.
España ayer se clasificó para Cuartos tras derrotar a Portugal por 1-0 con gol de Villa.
A POR PARAGUAY!!!
ARGENTINA VS ALEMANIA MUY PRONTO ESPAÑA SEMIFINAL TE VAMOS A GANAR 5 A 0
No se que busca con este tipo de comentarios, infravalorar a España con una Argentina que de momento no ha tenido ningún rival digamos que de nivel futbolístico. Más vale que primero ganéis a Alemania que luego ya se vera sí nos ganáis a los españoles o a los paraguayos …
Por lo demás me parece un comentario fuera de lugar e innecesario de contestar.
bueno esta muy parejo ese Argentina - Alemania visto lo visto, yo creo que España pasará, aunque fisicamente está mejor Paraguay, aun asi si pasara España yo quisiera a Argentina, porque Alemania es el 'coco' para mi de este mundial, mucho ojo
TE QUIERO VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
xD no vale para futurologo
lo dije Alemania está que se sale xD, aunque veo a España ahora mas reforzada, será el 'Partido'
El pulpo dijo que España a la final!! XDD
ESPAÑA A LA FINAAAAL!!!!!!!!!!!!!!
Campeones, Campeones ... Yo soy español español españollll, yo soy español español españolllll
Como dijo uno de los grandes entrenadores de la historia del futbol `` Que la... y la sigan...´´
Evito ponerlo para no herir sensibilidades... Arriba España. saludos a los conocidos ![]()
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Increíble, hasta el último momento me estaba temiendo que holanda marcase de rebote!! En cuanto pueda me compro la camiseta con la estrella, mi nombre, y el 10 a la espalda ![]()
Ahora mismo están bajando del avión en barajas.. cracks!!!!!!!!!!!
we are the champions my frienddddds! jejeej ^__^
GÜIIIIIIII AR DE CHEEEEEEEMPIOOOOOOOOONS............. ODEGUOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo vi el partido compreto, y vieron quien estaba en la tribuna, estaba Morgan Freeman
Entre otros. Mick Jagger estuvo en varios partidos, Gasol tambien y muchos otros famosos
Y jugando jan cloud vandanme pintado de una tez oscura(De Jong) y chuck norris afeitado(Van Bommel)