No te has registrado
Ayer le estuve echando en la PS3 un vistazo a la sección de Comunidad OnLine del Pro Evolution Soccer 2010 y se me ocurrió crear una comunidad futbeniana.. Se llama "FUTBEN.COM" (En mayúscula), para que los que estamos en el foro podamos agregarnos como amigos y echarnos unas partidas online.
Si nos apuntamos unos cuantos podemos ir quedando por aquí..
Saludos!
ah dale
yo la tengo despues cuando conecte internet a la play
me agrego
y les enseño a jugar a la play !
ajjajjajajjajjaj
No me gusta demasiado el modo online (va a golpes), pero cuando acabe con examenes echaremos alguna partidilla
Hay que cerrar emule y demás ^^
Yo me uno si eso pero tengo el 2009, el pro 2010 no he llegado a comprarmelo, estube un mes jugando con el de un amigo y va DPM...
Si hacéis uno del 2009 estaré encantado de jugar yo y mi bro que es campeón de Cartagena (no os intimide se le pilla el truquillo xDDD), si me agregais a la PS3 diciendome que soys del foro os agrego encantados^^ (Su_Guille es mi PSN, no juzgueis por el nombre que cuando me compre la PS3 (el mismo dia que salió, estaba lo de Su y Sha y todo eso de moda y ya ves ¬¬ tenia 10 años... xD)
jejeje, no, yo no uso emule.. casi q ni uso p2p.. Por cierto, el 2009 lo acabo de vender esta maána en una tienda canal OCIO y me han dado 9 euros por el.. por 4 juegos de los primeros, casi 40 euros. No esta mal!
El online del pro para pc es gratis ? sabeís