Futben 1.0 . El nuevo juego - mánager de fútbol [ FORO ]

No te has registrado

#1 18-09-2009 14:43:03

salvacadiz20
Coordinador

Sección Gráficos

Hola, soy el nuevo Coordinador de Gráficos. Me llamo Salva, para cualquier duda, o si quereis poneros en contacto conmigo podeis mandarme un correo a scorderorando@gmail.com.

A continuación pongo las normas para la sección de gráficos:

1.- Antes de poneros a realizar algún pack de fotos, debeis consultarme y os iré asignando los packs, para tenerlo lo más organizado posible.

2.- Habrá un post de Gráficos en el hilo de Colaboradores (este), mediante el cual nos mantendremos informados y desde el cual estará todo organizado.

3.- Hay 6 categorias en Gráficos: Fotos de jugadores/Fotos de estadios/Fotos de equipaciones/Escudos/Logos TV/Fotos de árbitros

4.- Las características de cada categoría son:
    + Fotos de jugadores:
        - Formato: JPEG
        - Nombre: Código del jugador
        - Dim: 40(Ancho) x 55(Alto) pixels, y resolución 72 ppp.
        - Contenido: Foto del jugador X en el que aparezca en primera persona, a poder ser, de cuello hacia arriba.
        - Ejemplo: http://img142.imageshack.us/img142/7966/64501951.jpg

+ Fotos de estadios:
        - Nombre: Código del estadio
        - Dim: 100(Ancho) x 75(Alto) pixels
        - Contenido: Foto del estadio X, a poder ser, que salga una vista exterior del estadio al completo.
        - Ejemplo: http://img22.imageshack.us/img22/9812/41306007.jpg

+ Fotos de equipaciones:
        - Nombre: Código del equipo"_"1(Si es 1ª equipacion)/2(si es 2ª equipación)/3(si es 3ª equipacion). Ejemplo: para la 1ª equipacion del Real Madrid será: 5_1.jpg
        - Dim: 40(Ancho) x 40(Alto) pixels
        - Contenido: Foto de la 1ª y 2ª equipación (3ª si también se dispone de ella) del equipo X, a poder ser, desde la zona de la publicidad hacia arriba. A la foto de la equipación habrá que aplicarle el filtro que aparece más abajo.
        - Filtro: http://img22.imageshack.us/img22/6826/filtroa.png
        - Ejemplo: http://img3.imageshack.us/img3/2746/94979972.jpg

+ Escudos:
        - Formato: GIF (con fondo transparente)
        - Nombre: Código del equipo
        - Dim: 40(Ancho) x 40(Alto)
        - Contenido: Escudo del equipo X de la mayor calidad posible, y con fondo transparente.
        - Aplicarle iluminación blanca para suavizar los bordes obtenidos por la transparencia.
            ** En Fireworks de Macromedia es
                   Anchura=1
                Opacidad=100%
                Suavidad=1
                Desplazamiento del halo=0
        - Ejemplo con iluminación: http://img22.imageshack.us/img22/8936/56008804.gif
        - Ejemplo sin iluminación: http://img228.imageshack.us/img228/6604/17036647.gif
                        ***Nota: al hacer un pack de escudos, debeis hacer DOS CARPETAS: una con los escudos SIN el retoque de la iluminación, y otra carpeta que incluya los escudos CON el retoque de la iluminación.

+ Logos TV:
        - Nombre: nombre de la cadena
        - Dim: 30(Ancho) x 29(Alto)
        - Contenido: Foto de la cadena de TV, preferiblemente con fondo blanco (si tiene fondo).
        - Ejemplo: http://img142.imageshack.us/img142/9764/14142372.jpg

+ Fotos de árbitros:
        - Nombre: Código del árbitro
        - Dim: 40(Ancho) x 55(Alto)
        - Contenido: Foto del árbitro X en el que aparezca en primera persona, a poder ser, de cuello hacia arriba.
        - Ejemplo: http://img142.imageshack.us/img142/2084/15597551.jpg

5.- Si haceis algún pack con fotos de datos que aún no aparecen en la BD, el archivo tendrá el nombre real del jugador/estadio/árbitro, etc.

6.- Se os pide un grado de compromiso si aceptais hacer algún pack, y si en algún momento os echáis para atrás comunicarlo mediante el foro o un correo, para no tener al resto de colaboradores en vilo.

7.- Si teneis alguna duda con respecto a la BD, preguntad al Coordinador de la BD.

8.- Todos los packs ya terminados se enviarán a la siguiente dirección: graficos@futben.com

¡Muchas gracias a todos y animo!

Modificado por salvacadiz20 (08-10-2009 15:48:01)

#2 19-09-2009 11:58:53

salvacadiz20
Coordinador

Re: Sección Gráficos

Este mensaje lo utilizaré como tablón de anuncios de los trabajos disponibles, aunque vosotros siempre podreis plantear cualquier nuevo trabajo.

Tablón de anuncios:

1.- Fotos de equipaciones para la temporada 2009/2010 de las ligas de:

Francia (Yo_Gabri_11): Lorient, Auxerre, Grenoble, Nancy, Caen, Nantes, Le Havre.

Alemania (Yo_Gabri_11): Eintracht Franckfurt, Bochum, Energie Cottbus, Karlsruher, Arminia Bielefeld.

Holanda (Yo_Gabri_11): AZ Alkmar, Twente, Ajax, Vitesse, Willem II, ADO La Haya, Roda, De Graafschap,
                        Volendam.

Italia (Yo_Gabri_11): Atalanta, Cagliari, Udinese, Siena, Chievo Verona, Bolonia, Torino, Reginna, Lecce.

Portugal: Completa

Champions & Europe League: Rubín Kazan, CSKA Moscu, Dinamo Moscú, Zenit, Shakhtar Donetsk, Dinamo Kiev, Steaua Bucarest, Club Brujas, Dinamo Bucarest, Unirea Urziceni, Timiçoara, Cluj, Besiktas, Sivasspor, Fenerbahce, Olympiakos, Panathinaikos, Celtic Glasgow, Glasgow Rangers, Standard Lieja, Arderlecht, Zürich, Basilea, Copenhague, Aalborg, CSKA Sofia, Levski Sofia, Slavia Praga, Sparta Praga, Stabaek, Brann, Austria Viena, Sturm Graz, Red Bull Salzburg, Rapid Viena, Partizan Belgrado, Hapoel Tel Aviv, Maccabi Haifa, Beitar Jerusalem, APOEL Nicosia, Anorthosis, Kalmar, Göteborg, Slovan Bratislava, Artmedia Bratislava, Wisla Cracovia, Dinamo Zagreb, Inter Turku, Tampere, Ekranas, Kaunas, Bohemian, Drogheda, Ventspils, Maribor, Domzale, BATE Borisov, Zrinjski Mostar, Modrica, Debreceni, MTK Hungria, Hafnafjordu, Valur, Sheriff Tiraspol, WIT Georgia, Dinamo Tbilisi, Vaduz, Makedonija Gorce  Petrov, Rabotnicki, Inter Baku, Levadia Tallinn, KF Tirana, Dinamo Tirana, FC Aktobe, Pyunik Yerevan, Rhyl FC, Llanelli, Glentoran FC, Linfield, EB/Streymur, NSÍ Runavik, F91 Dudelange, Mogren, Buducnost, UE Sant Julià, Santa Coloma, Hibernians FC, Valletta.

2.- Fotos de escudos de las ligas de:

Champions & Europe League: Rubín Kazan, CSKA Moscu, Dinamo Moscú, Zenit, Shakhtar Donetsk, Dinamo Kiev, Steaua Bucarest, Club Brujas, Dinamo Bucarest, Unirea Urziceni, Timiçoara, Cluj, Besiktas, Sivasspor, Fenerbahce, Olympiakos, Panathinaikos, Celtic Glasgow, Glasgow Rangers, Standard Lieja, Arderlecht, Zürich, Basilea, Copenhague, Aalborg, CSKA Sofia, Levski Sofia, Slavia Praga, Sparta Praga, Stabaek, Brann, Austria Viena, Sturm Graz, Red Bull Salzburg, Rapid Viena, Partizan Belgrado, Hapoel Tel Aviv, Maccabi Haifa, Beitar Jerusalem, APOEL Nicosia, Anorthosis, Kalmar, Göteborg, Slovan Bratislava, Artmedia Bratislava, Wisla Cracovia, Dinamo Zagreb, Inter Turku, Tampere, Ekranas, Kaunas, Bohemian, Drogheda, Ventspils, Maribor, Domzale, BATE Borisov, Zrinjski Mostar, Modrica, Debreceni, MTK Hungria, Hafnafjordu, Valur, Sheriff Tiraspol, WIT Georgia, Dinamo Tbilisi, Vaduz, Makedonija Gorce  Petrov, Rabotnicki, Inter Baku, Levadia Tallinn, KF Tirana, Dinamo Tirana, FC Aktobe, Pyunik Yerevan, Rhyl FC, Llanelli, Glentoran FC, Linfield, EB/Streymur, NSÍ Runavik, F91 Dudelange, Mogren, Buducnost, UE Sant Julià, Santa Coloma, Hibernians FC, Valletta.

3.- Fotos de árbitros de las ligas de:

Francia

Alemania

Holanda

Inglaterra (Premier + First Division)

Italia:

Portugal

Champions & Europe League

4.- Fotos de estadios de las ligas de:

Si alguien conoce a fondo una de estas ligas y reconoce en el juego alguna equipación que, o bien está equivocada, o bien no es de esta temporada, por favor indacádmelo.

Modificado por salvacadiz20 (25-10-2009 18:03:22)

#3 19-09-2009 12:00:03

salvacadiz20
Coordinador

RESERVADO

#4 21-09-2009 16:53:15

salvacadiz20
Coordinador

Añadidos más trabajos...

Yo me estoy encargando de la Segunda Española.

Un saludo

#5 23-09-2009 16:32:55

salvacadiz20
Coordinador

Ya están recopiladas las fotos de equipaciones/estadios/escudos del Coca Cola Championship League de Inglaterra.

#6 24-09-2009 05:30:55

kingEzzard
Colaborador

¡Menudo crack estás hecho! Ya me las enseñarás. wink

Yo ahora estoy retocando algunas cualidades de jugadores de la Premier League, después de haber creado los equipos de las tres divisiones de Inglaterra que siguen a la Premier. Creo que está saliendo una BD bastante completa, incluyendo información de máximo rival, máximo rival regional, gentilicios... eso también le va a dar un atractivo especial al juego.

Saludos.

#7 24-09-2009 09:18:08

salvacadiz20
Coordinador

kingEzzard dijo:

¡Menudo crack estás hecho! Ya me las enseñarás. wink

Yo ahora estoy retocando algunas cualidades de jugadores de la Premier League, después de haber creado los equipos de las tres divisiones de Inglaterra que siguen a la Premier. Creo que está saliendo una BD bastante completa, incluyendo información de máximo rival, máximo rival regional, gentilicios... eso también le va a dar un atractivo especial al juego.

Saludos.

Tu si que eres un crack, lo tuyo tiene mucho más mérito, haber si la gente se anima con otras ligas!!
Pues mira, si tienes creados a los equipos, y tb los estadios de los equipos, puedes enviarme ya si quieres tu BD y voy insertando las fotos.
Ya me comentas, gracias y un saludo!

#8 24-09-2009 14:21:20

kingEzzard
Colaborador

Estoy terminando con estadios y el resto de datos de los equipos de The C-C Championship. Empecé hace días por añadir datos de la Premier, luego continué con la League 2, y ahora estoy con eso porque ya vi que tienes los gráficos preparados. Cuando lo termine, te lo paso.

Saludo.

#9 25-10-2009 14:42:54

Yo_Gabri_11
Colaborador

Buenas..!
Los equipos del tablon lo de la liga alemana, francesa, italiana y la holandesa para hacerles las equipaciones estan hechas??? Si no lo estan las hago yo... y cuando termine tmb podria empezar a buscar las equipaciones de equipos de la champions y europa league...
Saludos.

"Si Eres Del Real Madrid, Que Dios Te Bendiga, Y Si No Lo Eres, Que Dios Te Perdone"
"Grazie a Dio, Io non sono dell Barça"

#10 25-10-2009 18:02:34

salvacadiz20
Coordinador

Yo_Gabri_11 dijo:

Buenas..!
Los equipos del tablon lo de la liga alemana, francesa, italiana y la holandesa para hacerles las equipaciones estan hechas??? Si no lo estan las hago yo... y cuando termine tmb podria empezar a buscar las equipaciones de equipos de la champions y europa league...
Saludos.

No, no están hechas aún, así que cuando me digas te las asigno.+
Un saludo

#11 25-10-2009 23:06:31

Yo_Gabri_11
Colaborador

Pues de momento voy haciendo los equipos que faltan de la liga alemana, francesa, italian y holandesa.
Un saludo.

"Si Eres Del Real Madrid, Que Dios Te Bendiga, Y Si No Lo Eres, Que Dios Te Perdone"
"Grazie a Dio, Io non sono dell Barça"

#12 26-10-2009 00:01:05

salvacadiz20
Coordinador

Apuntado wink Gracias
Si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites.

#13 09-12-2009 18:04:47

ibra-kadabra
Colaborador

yo no soy colaborador pero estoy interesado en hacer algun pack de la liga que sea me da igual

si no suena el telefono soy yo

#14 09-12-2009 23:21:56

hamstelfo
Administrador de la web
Web

ibra-kadabra dijo:

yo no soy colaborador pero estoy interesado en hacer algun pack de la liga que sea me da igual

Ibra, Mándale un correo a salvacadiz20 que te ponga al día. Ya te he dado de alta como colaborador.

#15 10-12-2009 16:14:16

ibra-kadabra
Colaborador

ok hamstelfo

#16 13-12-2009 12:10:23

ibra-kadabra
Colaborador

yo hago los arbritos de la liga portuguesa

#17 13-12-2009 20:34:14

hamstelfo
Administrador de la web
Web

ibra-kadabra dijo:

yo hago los arbritos de la liga portuguesa

genial

#18 22-12-2009 16:14:13

eyemerald
Nuevo miembro

hola me gustaria colaborar, decidme con que y me pongo manos a la obra.

#19 23-03-2010 22:15:38

Sega
Miembro

Hola, no sé si lo que quiero poner va en este post, pero creo que si.
Es un pequeño aporte, es la 3ª equipacion del sporting de gijon que no esta en el actual beta, no esta del tamaño necesario porque no sé hacerlo, espero ayudar aunque sea un poco, aqui esta la foto:
http://www.elcomerciodigital.com/prensa … 087349.jpg

#20 24-03-2010 01:04:15

CarlosOverkill
Miembro

Por mi parte también me gustaria aportar mi granito de arena, ultimamente tengo bastante tiempo y en fin.

La violencia sin descontrol no sirve de nada

#21 24-03-2010 11:39:23

hamstelfo
Administrador de la web
Web

Hola, podéis contactar  con el creador de este hilo (Coordinador de gráficos) para que organice vuestras aportaciones.

Gracias!

#22 27-03-2010 22:59:54

ignaciocorregregario
Nuevo miembro

Actualmente estoy agregando todos los equipos y jugadores de la liga uruguaya.
La parte de gráficos no se me da bien, así que si alguien se ofrece, le paso las fotos de los jugadores, de los estadios, los escudos de los equipos y las equipaciones, para que la conviertan al formato de Futben.

Gracias.

#23 30-06-2010 15:55:14

curro93
Nuevo miembro

Buenas, vi que hay que hablar por aquí para colaborar, también he leído que hay que enviarle un e-mail a Salva, pues a eso voy xD

Pie del foro