No te has registrado
Bueno pues para saber que bajas y altas de dariais a vuestro equipo favorito ( Real ) , o a cualquier equipo , eso si pero con propiedad y realista con la economia del club , no nos hinchemos a decr jugadores de grandes status , que lo mismo uno se junta con Rooney , Lampard , Aguero , Tevez etc etc ... en el mismo equipo .
eso me recuerda a los rumores del Real Madrid, jajaja pero mira Silva, Navas, Maicon y repescaba a Negredo, De Rossi tmb podria ser bueno ![]()
Esto es lo que yo querria para el Atleti.
La porteria esta cubiertisima, entre De Gea, Asenjo, Joel y no se si Roberto esta cedido o fue venta, pero hay porteros de sobra, y todos ellos jovenes. Lo de Asenjo, mas que putada al portero, me parecio cagada de Pitarch, habiendo porteros de sobra como hay en la cantera, empezando por un De Gea que ha demostrado ser mejor que el ex-meta del Valladolid.
En defensa, Ujfalusinho, Dominguez y A. Lopez son los unicos intocables. Y Antonio solo por los galones que pone en el equipo, porque no es que sea un crack. Perea, Pablo (acaba contrato, se va al West Brom), Juanito y Pernia, como poco, fuera, aunque parece que Quique confia en Perea. Desde luego, yo no. Valera y Cabrera aun tengo esperanzas en que demuestren cosas. Valera podria quedarse, lo mas sensato para Cabrera seria una cesion. Como nos hemos quedado con 4 defensas, hacen falta 4 altas, o al menos 3. Carlos Cuellar podria ser una buena opcion para el centro de la defensa. Experimentado, buen juego aereo y conocida aficion al Atleti. Otro central podria ser suficiente, dado que Ujfalusinho puede jugar a la perfeccion tanto de lateral como de central. Si Marcano es una opcion, no seria mala, aunque desde luego no a cualquier precio. Si el Villarreal se sube mucho a la parra, nos quedamos con Perea y listo. Nos queda una defensa con A.Lopez, Dominguez, Cuellar, Marcano/Perea, Ujfalusi y Valera. Falta un lateral izquierdo. Parece que el Valencia no quiere a Del Horno, podria ser una opcion buena, bonita y barata.
El centro del campo parece mas perfilado. Llega Fran Merida, vuelve Mario Suarez, Camacho y Assunçao seguiran. Dependiendo de lo que pida la Juve por Tiago, seria una opcion interesante, pues ya ha demostrado que sabe jugar. Al que no veo sitio en este equipo es a Raul Garcia, a no ser que Tiago salga demasiado caro. Las bandas son para Simao y Reyes, con la alternativa de Jurado para jugar mas por dentro. Koke podria empezar a tener mas minutos.
En la delantera mantendria al Kun y a Forlan, ademas de a Salvio y la vuelta de Diego Costa y Pacheco. Ibra no me termina de convencer, le dejaria en el filial. Posiblemente, Salvio o Diego Costa acabaran jugando en banda como recambio de Simao y Reyes.
En resumen, remodelar la defensa y poco mas
Salu2!!
Diego Costa es delantero centro no? hombre Fran Merida me parece un fichaje estupendo, nose si tenia el Sporting tmb algun cedido de Atleti, pero cata diaz me gustaria tmb, creo que cambiaría mucho el planteamiento si se fuera Aguero
Diego Costa es delantero centro, pero yo le veo con cualidades para jugar en banda. De hecho, veo mas jugador de banda a Costa que a Salvio
Hombre Salvio lo vi jugando en la sub 21 y en Argentina, y por poner un ejemplo podria ser el recambio natural de Aguero, chiquito, rapido y habilidoso pero bueno le falta por madurar, pero hoy mismo dijeron en la tele, si venden a Aguero podrian traer a Soldado, Cazorla y Filipe Luis
Los 3 por el Kun? Donde hay que firmar??
Soldado ira al atleti o al valencia esta temporada , cazorla no se mueve del villareal para traersele abria que pagar de 20 a 25 millones , para ese dineral tienes a pedro leon o incluso crusat … que te saldrian por como mucho 10 ( y hablamos de pedro leon ) … filipe luis saldria del depor por 15 millones , cosa que el atleti no va a pagar por el , saldría mas barato canella unos 6 o como dice shuko del horno …
Thiago saldría por unos 6 millones de euros que no es nada caro , salvio es segundo delantero en argentina jugaba así , no de extremo … yo le veo un sin sangre , esta flojo de cuerpo para esta liga , y costa le veo la sustitución de forlan o agüero en segundas partes , yo les vendería a los dos … ya que agüero no marca lo que tiene que marcar y forlan se hace viejo ...
Pd : El gran Asenjo se comió la 1º defensa del atleti de la temporada , recuerdo a esos grandes perea , pablo y juanito en la zaga central , junto a raul garcia haciendo coberturas perdiendo los balones … y un entrenador que no sabia ni lo que hacia con el equipo .
Pericoeldelospalotes dijo:
Pd : El gran Asenjo se comió la 1º defensa del atleti de la temporada , recuerdo a esos grandes perea , pablo y juanito en la zaga central , junto a raul garcia haciendo coberturas perdiendo los balones … y un entrenador que no sabia ni lo que hacia con el equipo .
Aparte de esa gran verdad, Asenjo practicamente nunca sale de debajo de los palos, cosa que De Gea si que hace, y con el juego aereo de la defensa del Atleti, que el portero colabore en cortar esas jugadas se nota y mucho. En el mano a mano, tiros lejanos y cosas del estilo, ninguno tiene nada que envidiar al otro, pero en esos balones colgados es donde De Gea destaca sobre Asenjo.
Hombre si tienes la confianza de la afición detrás de ti , y no te silban por que uno de la cantera esta en el banquillo y tu jugando … me acuerdo hasta antes de que roberto se lesionara que DeGea estaba en el b , todo el mundo con Asenjo a muerte , ni una critica , llegar el canterano y el modo de actuar de Asenjo siendo el mismo ya era reprochable para ellos … de todas maneras la llegada del entrenador de fútbol mas descarao y aprovechista del momento ( Quique ) que lo único que hace en cualquier equipo es poner al que el aficionado quiere para el salir bien en las criticas .
Un tal manzano se ha quedado sin equipo haciendo maravillas con los equipos que coje … y el atleti renueva a este ser … y el valencia a enery y el sevilla al gorrilla de alvarez ….
Mmm.. yo para el Barsa, aunque la verdad es q con los 40 kilos de Villa ya no queda mucho dinero, casi que me decantaba por Silva (pagando 30-35) antes que por Cesc (pagando 50-55), al menos este año, y el año que viene iba a por Cesc con todo. Eso sí, no vendía a Ibra ni a Touré por menos de 35 kilos cada uno.
Bueno Mourinho ya actualizado como entrenador del real madrid jjeje, por cierto creo que viendo que acabo la temporada la nueva beta saldra cuando empieze la liga no?, por el tema de cambiar las plantillas con nuevos fichajes y bajas, un saludo
Bueno yo para el barcelona quitando el fichaje de Villa , y el culebron del verano Cesc , traería a Mata , Javi Martinez y Apizculeta , ya que Alves no tiene suplente …
Bajas seguras Yaya Toure ( por eso dije lo de Javi ) por unos 30 millones le comprarían , y por 18 se sacaría a javi y por 20 y una cesión como henrique o caceres se nos quedaría Mata.. y si se vende a ibra …. Cesc de cabeza ...