No te has registrado
Hay una página en Facebook para Futben, aunque desfasadísima.. Se creó hace un año y se publicó hace poco.. A día de hoy no tiene gran cosa (de hecho hace referencia a la Beta 3), pero la actualizaré en unos días. Si alguien se maneja bien con Facebook y se le ocurre alguna idea para agregar a la página, o algún modo de colaborar con ella, podemos ir posteándola por aquí..
Una de las ideas que me ronda por la cabeza (para aplicar cuando esté actualizada) es la de ir invitando a futbolistas que estén en Facebook a que opinen del juego y sus medias en él..
Esta es la página:
http://www.facebook.com/pages/Futben/56340039012
Saludos!
Una pregunta!?
Como pensas ubicar futbolistas?
Si se puede hacer eso, decile que haga un video chico diciendo que recomienda futben ![]()
yo en mi perfil de facebook ya os hago publicidad jaja
sobre los futbolistas, si se pasa cristiano ronaldo querra sacar tajada con su foto, y ya no te digo si le sacamos despeinado xD
y tendrá tanta trascendencia el proyecto para que hablen de ello en la prensa deportiva?
Aunque un periodico deportivo como el Sport.es, cada día habla del facebook y de todos los grupos que existen, ellos si que son dados a eso.
Modificado por Carbuncle (15-04-2010 09:02:01)
Bueno, la verdad es que si conseguimos que un jugador de Primera División se enganche al juego ya sería todo un mérito. Es otro canal más para dar a conocer el proyecto, quién sabe...
Por cierto que esta mañana cambié la foto principal de la página a la portada de la Beta 8, que estaba todavía la de la Beta 3!! ![]()
soy argentino, quieres que messi conosca el juego? para eso habria que averiguar la direccion de mail de el, o de otro jugador de primera divicion
otra cosa, cambia futben del faccebok ya que ahora se llama unifutbol