No te has registrado
En principio abro para hablar de FF XIII, pero el resto de FF, aunque no sea de PS3, tambien valen ![]()
Procurad no spoilerear esto mucho, yo el primero, que llevo cincuentaytantas horas de vicio ^^
Al tema. VAYA JUEGAZO!! Al principio no ves nada en las batallas, luego te vas acostumbrando y ya hasta sabes lo que haces
. Y he visto cosas en la vida real que no me parecian tan reales como este juego. Tremendo. Y la historia sublime, como siempre
Bueno el nuevo final una pasada en graficos y la historia no esta nada mal , quiza el jugeo sea mas lineal que los otros de la saga ... ( sigo jugando y informo )
Respecto a los demas FF VII se lleva el premio al mejor final de todos los tiempos , incluso por encima de este , no se si sera nostalgia , o que fue el primer gran juego de rol en consola !!! pero siempre me decantare por el .
Setentaytantas horas de FF XIII, aunque tendre que dejarlo de lado temporalmente por motivos de estudios, pero siguen dando sorpresas. Ayer mismo presencie una escena que me dejo con la boca abierta de asombro.
En cuanto a FF VII, tambien lo estoy jugando en la PSP
. Anoche consegui (una vez mas) Viento Fuerte. Y Cloud ya se cayo por el retrete verde (lo que hay que hacer por no spoilerear...)
Salu2!!