No te has registrado
Bueno, pues ya me quedan pocas horas para irme de vacaciones! Estaré un mes ausente del foro, pero no me iré sin dejar antes un nuevo avance de lo que será nuestra octava beta (ya con el nombre de UNIFUTBOL). Se está trabajando sobre todo en el agregado de torneos de todo tipo: desde la Champions League, Europa League, Mundialito de clubes, pasando por copas y supercopas nacionales. Además, se está incluyendo la estructura necesaria para implementar las convocatorias de selecciones internacionales, tanto en amistosos, como Mundiales, Eurocopas, Copas de África, etc.. de modo que afecte a los parones ligueros (nota: en esta siguiente beta aún no se podrá dirigir una selección nacional).
Además, se ha agregado una nueva vista del calendario (Vista anual) y las funcionalidades necesarias para el seguimiento de los torneos en Resultados.
Por otra parte, está en gestación un rediseño de la portada del juego, de la mano de nuestro colaborador FiLTeRHeaD. Tanto la Portada como las de Resultados y Calendario aún no están 100% terminadas.
Y para terminar, agregamos la pantalla de Lesionados.
Un avance de lo que será la nueva portada.
El calendario en modo vista anual servirá para conocer de un vistazo las fechas de las competiciones que afecten a nuestro calendario directa o indirectamente.
Pantalla de Resultados visualizando las semifinales de la Copa de S.M. El Rey.
La pantalla de Lesionados, permite observar con detalle los tiempos de cada lesión. Además, permitirá conocer el estado de las molestias (incono con punto rojo) de los jugadores, e infiltrarlos (icono con punto azul) para que puedan jugar el partido reduciendo el dolor y con el consecuente riesgo de recaída. Por último, vemos un listado completo del primer equipo y sus seguros médicos, así como el balance económico resultante de la lesión.
Un saludo y hasta pronto!!
hamstelfo.
juer que ganas de jugar ya jejjejeje, no tio, fabuloso sin palabras, desde aqui un saludo a todos los que hacen esto posible, tiene una pinta exquisita, mis felicitaciones
.
Por cierto Hamstelfo, que lo pases bien crack!
Modificado por CarlosOverkill (21-07-2010 16:00:01)
Parece que queda muy biennnnn!!!!!!!!me dan muchas ganas de jugar!!!!!!!!!
Excelente hams!!!!!!!!!!!!
(espero que salga pronto)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disfruta de tus vacaciones. Y tiene muy buena pinta, como siempre.
Bien hamstelfo, no te veia hace tiempo!!
espero que salga satisfactoriamente!! saludos capo!
Por qué arriba en la web pone "última actualización: 21 de Julio" ? Lei eso y me emocioné pensando que habia una nueva beta para descargar pero, no es asi xD ..
No se sabe para cuando saldrá no? es que sin champions ni cosas asi no tiene gracia porque solo se compite en liga y acaba cansando, y si le añades que hay tantas lesiones...
Que ganas de que salga ya la prox beta ![]()
Porque hay pantallas nuevas ![]()
Que disfrutes de las vacaciones y qué crack, manejando al Málaga!!
Hola, muy buenas me gusta mucho el juego y me gustaria colaborar. Tengo mucho conocimiento sobre futbol os dejo aqui mi blog y mi msn para que me contesteis.
Saludos y contestad lo antes posible.
http://caviardefutbol.blogspot.com/
marc_calduch@hotmail.com
ueno veo una currada respecto apartados, que por supuesto va a mejorar muchísimo el juego y sobre todo la diversión al ver algunos de nuestros jugadores seleccionados...
Bárbaro el incorporar las diferentes copas, que va ser muy útil a la hora de sacar a los jugadores que menos juegan(en alguna), así nos va a facilitar que estén en forma la mayor parte de la plantilla...
Respecto al apartado lesiones esta francamente bien, estado observando las capturas y tiene una pinta muy currada la verdad, al igual que el calendario.
Pasa buenas vacaciones hams, un saludo.
Pd:¿El tema cesiones para cuando está pensado?
Genial! Me gustan mucho las imagenes, tiene una pinta excelente! Mejora lo previsto...cada dia me gusta mas...y con ese espiritu pcfutboloro...esta que te cagas!
Un saludo, felicies vacaciones y esperamos mas....
huevooo este proyecto tiene mucho futuro!!
buena suerte en tus vacaciones
Hola amigos quisiera saber para cuando podria estar la bera 8 gracias ![]()
hay nuevas pantallas para ver la evolución total?