No te has registrado
Aunque la lista de novedades prevista para la beta 8 es bastante extensa, aquí tenemos las primeras imágenes de la próxima versión de Futben 1.0. En ellas podremos ver la pantalla de Balance Económico, el listado con la clasificación del FIFA World Player, y algunos momentos con amonestaciones o expulsiones.
El balance nos permite ver los ingresos y gastos de nuestra gestión, agrupados por concepto. Pulsando en un concepto, podremos ver el listado de detalles.
La lista con los 30 primeros nominados al prestigiosos galardón FIFA World Player.
Amonestaciones y expulsiones durante un partido (pantalla General)
Amonestaciones y expulsiones durante un partido (pantalla Árbitro)
Amonestaciones y expulsiones tras un partido (pantalla Alineación)
Saludos!
Tiene muy buena pinta. Es lo que esperaria encontrar en cada una de esas pantallas. Genial
Está excelente, que buen progreso.. por cierto se podrán hacer cesiones ya en la beta 8.0??, supongo que se podran jugar competiciones aparte de la liga
Modificado por CarlosOverkill (05-04-2010 16:15:51)
Una pregunta... Alguien sabe mas o menos en q fecha sale la beta 1.0.8?
Estoy muy ansioso ![]()
Ohhhhhh ohhhhhhh......que buena! Estoy ansioso por ver que se implemetará en esta nueva versión.... Se sabe fecha??
Un saludo!
Para la beta 8 estará la copa del rey? yo creo que ya con la primera división y la segunda de españa, se puede jugar la copa del rey, no va a estar con todos los equipos, pero ya con 40 o 42 equipos (no recuerdo si en segunda son 22 equipos) se puede jugar, yo creo que estaria bueno que este.
A mi me interesaria saber si habra cesiones xd
Se ve bastante bien ... supongo que la beta 8 saldra ya para la proxima campaña ... por tema descensos y ascensos supongo y altas y bajas ( no se el creador que hara ) pero se podria sacar antes si las altas y bajas se inclyeran en una segunda version de la beta 8 ...
tienen que poner las promociones
la libertadores
y todas las divisiones de la liga argentina
y porfavor
que pongan como juega el partido
ocea que se vea
en la canchita
como en el pcfutbol
porfa taria grosisimo !
pah quamdo la nueva beta che
Hara lo que pueda hacer daros cuenta que es el solo , y no tiene 300 trabajadores a sus espaldas para acabar un juego a corto plazo , cada rato lbre que saque de su `` Tiempo ´´ implementara al juego con cosas nuevas , poco a poco y buen paso .
Hola me gustaría saber si ya se sabe para cuando podra esta la beta 8 gracias .
creo aposimada mente septiembre
popey1 dijo:
creo aposimada mente septiembre
Y en base a que afirmas eso?
no hay nada asegurado vaya pero si, la idea en teoria deberia ser al comienzo de liga, por cierto he hecho de la Real Sociedad campeona de liga ole! jaja
Es curioso se registran solo para preguntar cuando estará la nueva beta, por cierto saludos a todos los conocidos .
hola Perico
Un saludo periquito
. El 30 acabo examenes, aunque despues me ire de viaje, a ver si consigo poner un poco en orden el hilo de las sugerencias cuando acabe ![]()
ea ea ea vamos shuko ![]()
Creo que este último comentario es mas de mofa hacía shuko que otra cosa... se debería de mirar más a este usuario que parece que busca confrontaciones...
Ahora lo interesante Ten buenas vacaciones shuko y espero que sacaras los estudios bien.
La noticia es nueva, es solo la sugerencia de cambiar el nombre y que pongan la entrega en la segunda semana de enero:
El Balón de Oro y el FIFA World Player se fusionan en el Balon de oro FIFA y se va a entregar al mejor jugador de 2010 el 11 de enero de 2011.
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ … 33740.html
Para el juego es hasta bueno, porque solo se consideraba un galardon, ahora esta claro cual sera ![]()
Shuko dijo:
Para el juego es hasta bueno, porque solo se consideraba un galardon, ahora esta claro cual sera
La verdad es que sí, de hecho cuando vi la noticia fue lo primero que pensé ![]()
ya era hora de esa fusion pq me parece un poco exagerado tantos premios, pero bueno es mas negocio, pss :SS lo que si me da coraje de verdad es el cambio en la copa de la UEFA y copa de EUROPA en fin.. sniff jeje, saludos a tod@s!