Futben 1.0 . El nuevo juego - mánager de fútbol [ FORO ]

No te has registrado

#1 26-11-2009 12:26:38

hamstelfo
Administrador de la web
Web

MERCADO DE FICHAJES

Se está avanzando bastante en la Inteligencia Artificial de los equipos de la CPU a la hora de fichar. El Secretario Técnico de cada equipo evalúa la plantilla en base a las necesidades de su entrenador. Dependiendo del interés que haya en fichar a un jugador (si mejora la plantilla o cubre alguna carencia) realizarán ofertas más o menos fuertes o se retirarán si ya hay ofertas de otros equipos.
Para su desarrollo, se ha implementado la pantalla de Mercado:

http://www.futben.com/imagenes/mercado_peq.jpg
Podemos observar el movimiento del mercado de fichajes de las distintas competiciones.

Saludos.

#2 26-11-2009 18:51:04

CarlosOverkill
Miembro

Re: MERCADO DE FICHAJES

yo la veo genial, pero haría tmb un poco de incapié en el tema de las cesiones, como dije en una ocasión, en pcfutbol al menos yo no podia ceder ni que me cedieran ni un jugador, algo frustrante jajaja, en fin por algunos detalles lo veo bien y si encima son fichajes mas logicos, y con un dinero mas o menos real.. genial

La violencia sin descontrol no sirve de nada

#3 26-11-2009 21:15:36

hodeitzu
Colaborador
Web

quien ha puesto a G.Milito como lateral? jejejeje y Kallstrom ha fichado por el Valencia? pero si no tenemos ni un duro! XDDD por cierto Kallstrom es organizador o media punta... no? muy buen trabajo!!! esto tiene cada día mejor pinta!!

#4 07-12-2009 11:38:46

ibra-kadabra
Colaborador

se podran fichar jugadores no tranferibles???

si no suena el telefono soy yo

Pie del foro