No te has registrado
Si posees buenos conocimientos del mundo del fútbol y estás al día en cuanto a traspasos, confección de plantillas, características de los jugadores, etc.. Apúntate y ayúdanos a hacer seguir creciendo nuestra Base de Datos.
me gustaria dedicarme a todo lo que sea de argentina
todas las divisiones
no tengo ningun problema gracias
quiero ayudar
comuniquensen martin_la7@hotmail.com
¡Hola a todos!
Yo me estoy encargando de la BD de Inglaterra. En principio estoy creando las cuatro primeras divisiones del país: desde Premier League a Coca-Cola League 2. Si alguien más se anima con este proyecto, podríamos compartir la confección de la BD.
Es un proyecto realmente laborioso, pero creo que poder disfrutar del fútbol inglés en un simulador de fútbol es algo impagable. Equipos de ciudades de pocos miles de habitantes; otros agrupados en la gran urbe de Londres, modestos como el Millwall, pero con rivalidades de primer nivel con equipos como West Ham o Chelsea; gran cantidad de derbis regionales (Newcastle-Sunderland, Blackburn-Burnley, Aston Villa-B'Ham City...); y por supuesto, partidos entre grandes de Europa como el Manchester United-Liverpool o el Chelsea-Arsenal.
Saludos.
hola, como podria ayudar, me encanta el proyecto, con el editor hago bastantes cositas y me gustaria saber como aportar.
diganme donde me inscribo y como sumo mis aportes a la base de datos.
¿es con el editor acces 2007? que es el que uso yo para hacer mis cambios para jugar personalmente. O por el contrario es mas complejo y hay que entender de programacion y esas cosillas.
Solo diganme como puedo ayudaros y encantado y sea cual sea la liga busco informacion y a currar jejejeje. un saludin.
lobogris278 dijo:
hola, como podria ayudar, me encanta el proyecto, con el editor hago bastantes cositas y me gustaria saber como aportar.
diganme donde me inscribo y como sumo mis aportes a la base de datos.
¿es con el editor acces 2007? que es el que uso yo para hacer mis cambios para jugar personalmente. O por el contrario es mas complejo y hay que entender de programacion y esas cosillas.
Solo diganme como puedo ayudaros y encantado y sea cual sea la liga busco informacion y a currar jejejeje. un saludin.
Hola lobogris278, muchas gracias por tu colaboración. La edición de la BD se hace desde Acces (la versión que prefieras). Verás, puedes ayudar de varias formas: puedes revisar una liga que ya esté creada para encontrar posibles errores, o puedes crear la liga que prefieras (que no esté creada ya, claro) y ponerte en contacto conmigo para yo encargarme del apartado visual relacionado con la liga que crees. Para la próxima Beta queremos incorporar la Champions/Europe League por lo que también puedes crear equipos sueltos en susrespectivas ligas (p.e., puedes crear la liga rusa, pero solo con el equipo Rubin Kazan) para más adelante ir rellenando las ligas con el resto de equipos. Si Rubén te hace colaborador pasate por el subforo de Colaboradores y ya ves que puedes hacer.
Un saludo y gracias!
A mi me gustaria aportar mis graficos
Mapel34 dijo:
A mi me gustaria aportar mis graficos
Bueno ya sabes como ponerte en contacto conmigo, dime de que se trata y enviame lo que tengas.
Un saludo
Me ofrezco para recabar toda la info de la liga de uruguay, se q no la vana tener ente sus prioridades, pero cuando queiran incluirla y promocionar el jeugo aqui e incorporale me avisan y paso los datos rapidamente. Aviso q no se nada de programacion.
SS
CHULEMAN dijo:
Me ofrezco para recabar toda la info de la liga de uruguay, se q no la vana tener ente sus prioridades, pero cuando queiran incluirla y promocionar el jeugo aqui e incorporale me avisan y paso los datos rapidamente. Aviso q no se nada de programacion.
SS
Hola CHULEMAN, bienvenido al foro. ¿De qué se trata esa información?¿Datos para la BD, fotos,...?
En caso que sean datos para la BD, puedes atreverte tu con ello, no es dificil, además con la Beta viene un tutorial para saber usar y modificar la base de datos.
Si no te atreves siempre está bien que aportes esos datos.
En caso de ser fotos y demás, puedes enviarmelo a mí directamente a mi direccion de correo.
Un saludo y gracias.
Hola,
yo podria realizar en conjunto con las personas que estan dispuestas a realizar ligas de sudamerica, y lograr refozar esta zona, ya sea creando nuevas ligas (como dijo CHULEMAN, con la de Uruguay) y aportando datos a aquellas que todavia no existen, para que se pueda lograr realizar las diferentes copas internacionales de esta zona del mundo.
Ya desde un principio, puedo aportarles las plantillas oficiales de cada equipo de Arg. porque encontre un par de errores en ciertos traspasos, y el calendario no es el original, asique yo, si usd. estan de acuerdo, puedo propocionarles información cierta.También encontre que el usuario "pulga19" quiere ayudar, por lo que podriamos tratar de mejorar todo lo posible el calendario argentino.
Saludos!
yo apoyo a leaco para que Coordine la Zona Sudamerica
Muchas gracias Carbuncle!
Estoy muy interesado en el juego, por lo que solo contactenme y diganme que hacer. También puedo aportarles datos del mercado europeo.
leaco, ya has pillado experiencia usando la base de datos?
no, sinceramente no se como hacerlo
Buenas! hace poco me baje el juego... me encanto, aunque vi ciertos errores con respecto a las posiciones que ocupan ciertos jugadores en la liga argentina.
en fin. me gustaria participar en lo que seria base de datos de todas las ligas de argentina, chile, uruguay, paraguay y peru, y, ya que estan pensando en incluir la champions. pensar tambien en la libertadores no?... bueno, desde ya gracias por darme bola xD
salludos!
Buenas quien quisiera colaborar con la liga argentina que me mande un mail a tinchocd22@hotmail.com le envio la BD que estuve trabajando y en la cual salio la beta 1.6. quien puedan ir completando porque ahora estoy con poco tiempo la liga Primera B y Torneo Argentino A. ya la primera A y nacional B estan completas. se actualizaron algunos jugadores que faltaban y se cambiaron los dorsales sera para la proxima beta. Saludos...
Hola!
Acabo de encontar esta web con el proyecto que estais haciendo y me gustaría poner mi granito de arena. No se si conoceis la web managermania, en la que colaboro activamente en la nueva actu de pcfútbol, la revolution. Aparte de todo esto tengo mi propia actu de pcfútbol 2001, actu samuelbdn, que ha tenido una gran aceptación. Así que si quereis colaboración o que aporte mi experiencia en este tema no dudeis en decidmelo. No tengo mucho tiempo la verdad pero de algún sitio lo sacaré.
Os dejo mi correo electrónico por si quereis poneros en contacto conmigo (os recomiendo que me envieis un mail mejor): underground1989@hotmail.com
Por último ( y ya no me enrollo más) felicitar a los creadores del proyecto de mi parte, se merecen un premio solo por intentarlo.
Un saludo a todos!
samuelbdn me suena ese nombre
samuelbdn dijo:
Hola!
Acabo de encontar esta web con el proyecto que estais haciendo y me gustaría poner mi granito de arena. No se si conoceis la web managermania, en la que colaboro activamente en la nueva actu de pcfútbol, la revolution. Aparte de todo esto tengo mi propia actu de pcfútbol 2001, actu samuelbdn, que ha tenido una gran aceptación. Así que si quereis colaboración o que aporte mi experiencia en este tema no dudeis en decidmelo. No tengo mucho tiempo la verdad pero de algún sitio lo sacaré.
Os dejo mi correo electrónico por si quereis poneros en contacto conmigo (os recomiendo que me envieis un mail mejor): underground1989@hotmail.com
Por último ( y ya no me enrollo más) felicitar a los creadores del proyecto de mi parte, se merecen un premio solo por intentarlo.
Un saludo a todos!
Hola gracias por tu ofrecimiento. Aquí puedes ver cómo va el desarrollo de las ligas y equipos sueltos.
Saludos!
Puedo colaborar con todo lo que sea datos (y en algunos equipos, stats) de las categorias de ascenso argentinas, y si necesitan, tambien de la primera division.
Pues si alguien me explica más o menos como se edita, ya he leido algo del acces, podría actualizar lo que se me pida, por ejemplo la segunda division de ESPAÑA.
Vale más o menos he trasteado, ya el acces y como se edita, y probado que luego lo editado funciona en el juego, pues no tengo que decir más que cuando quieran me encarguen la Segunda de España (Liga Adelante)
Un saludo.
erdanidarcala dijo:
Vale más o menos he trasteado, ya el acces y como se edita, y probado que luego lo editado funciona en el juego, pues no tengo que decir más que cuando quieran me encarguen la Segunda de España (Liga Adelante)
Un saludo.
Perfecto erdanidarcala, tienes vía libre para la Liga Adelante. Recuerda enviar la BD cuando termines, o si tienes cualquier duda a basedatos@futben.com.
Gracias y saludos!
Bueno primero me encantaría presentarme, mi nombre es David y se muchísimo de fútbol, de hecho me la paso leyendo noticias, atento a las diferentes ligas y traspasos en los equipos del mundo. Jamás he ayudado a actualizar las Bases de Datos de algún juego pero me interesa y tengo la capacidad para hacerlo, tengo mucho esfuerzo y dedicación para hacerlo. No tengo problema de que Liga me toque actualizar, crear, etc..Haré lo que necesiten porque este tipo de juegos son mi pasión.
Un saludo, Zerkian.