No te has registrado
He creado un nuevo tema en el foro a modo de diario con avances, problemas que surgen, anécdotas y curiosidades. Creo que es una buena idea para que conozcáis de cerca la evolución del juego. Gracias por la sugerencia, hodeitzu .
Lo podéis seguir aquí.
Sin duda una gran noticia... XD ya ni me acordaba de la sugerencia
pero siempre sirve para ver la evolución de las cosas y mas o menos enterarnos como estan las cosas... anecdotas y demás... una felicitación por esta decisión... y esta tarde seré de los primeros en descargarla seguro XD
He creado el tema Correcciones para la Beta 1.0.3 para ir metiendo las correciones de la tercera beta. Podéis ir metiendo ahí todas las cosas que veáis mejorables, bugs, etc..
Este finde me lo voy a tomar de descanso y el lunes me pondré a trabajar en la siguiente. Lo que sí quiero hacer es darle una vuelta al tema de la coordinación de la BD, ya que el editor tal y como está hace complicada fusionar distintas bases de datos trabajadas por colaboradores.
También quiero tocar la web para poner un acceso directo a este tema "Diario", y actualizar el tema de los colaboradores para ver si encontramos a alguien que sepa ACCESS en condi para mejorar el Editor.
llo mas o menos se manejar acces
Curiosamente me he encontrado este artículo sobre PCFútbol en Meristation.. Mi sorpresa ha llegado en la página 4, a ver si os dáis cuenta..
eeee no entiendo que ace la foto de futben manager si estan ablando del pc futbol 2000 2001 miren http://www.meristation.com/v3/des_artic … &pos=3
Ayer contacté con FIFA para preguntar por los derechos de imagen de equipos y jugadores en un juego gratuíto. Parece ser que hay que contactar a la AFA o a la propia Liga:
Dear sir, Thank you for your enquiry and apologies for the reply in English.
Concerning teams and player we kindly ask you to directly contact the teams/associations.Concerning pictures, we can inform you that similar to other organisations, FIFA must commission and acquire pictures for its website from various photographers and agencies. For that reason, our images are subject to copyright restrictions and thus we regret to inform you that we are not permitted to provide images to third parties. Images that are property of FIFA are not supposed to be used for commercial purposes by third parties.
We trust that you understand our position.
Yours sincerley,
FIFACommunications division
Y además, César, el redactor del artículo de Meristation me contestó esto:
Muchas gracias por la información. Me bajaré la versión beta del juego y lo probaré a ver. También comentaré en la web lo de realizar algún artículo sobre el juego.
Un saludo,
César
He estado probando la versión 1.0.4 y creo que deberían estar los fichajes actualizados. Siendo beta no sé si esto lo lleváis al día o como es de prueba tampoco pasa nada. He visto que las plantillas están al día pero por ejemplo la del Valencia no, ya que tiene aún a Hildebrand, Helguera, el canterano Michel no está.
En la sección de clasificación añadiría un apartado para la evoluvión a nivel gráfico del equipo a lo largo del campeonato. Esta opción como bien sabéis estaba en los Pc Futbols.
Según vaya viendo cosas os iré comentando.
De nuev felicitaciones y espero que haya sido útil.
Dela Croix dijo:
He estado probando la versión 1.0.4 y creo que deberían estar los fichajes actualizados. Siendo beta no sé si esto lo lleváis al día o como es de prueba tampoco pasa nada. He visto que las plantillas están al día pero por ejemplo la del Valencia no, ya que tiene aún a Hildebrand, Helguera, el canterano Michel no está.
En la sección de clasificación añadiría un apartado para la evoluvión a nivel gráfico del equipo a lo largo del campeonato. Esta opción como bien sabéis estaba en los Pc Futbols.
Según vaya viendo cosas os iré comentando.
De nuev felicitaciones y espero que haya sido útil.
Gracias Dela Croix:
Para los fichajes tenemos el editor, con el que podéis (los que queráis colaborar) editar la BD y enviárnosla por correo a basedatos@futben.com, indicando los cambios. Nosotros actualizamos la BD principal y la publicamos en la próxima beta.
Apunto lo de la pantalla "Progreso" para ver la evolución de la clasificación.
Saludos.
Hola Hamstelfo.
Me gustaria que me pasases ese editor, pues me gustaria colaborar en el tema de los fichajes y eso, las plantillas de 2ª B IV sobre todo, pues es donde esta el equipo de mi Ciudad jajajaja y conozco mas o menos bien ese grupo.
Reversed dijo:
Hola Hamstelfo.
Me gustaria que me pasases ese editor, pues me gustaria colaborar en el tema de los fichajes y eso, las plantillas de 2ª B IV sobre todo, pues es donde esta el equipo de mi Ciudad jajajaja y conozco mas o menos bien ese grupo.
El editor ya viene con el juego.. sólo hay que tener instalado Access para ejecutarlo. De hecho, la Beta 4 tiene un acceso en el menú. Para enviar la BD sólo hay q comprimir el archivo basedatos.mdb, que por defecto está en C:\Archivos de programa\Futben\Futben 1.0 - Beta 1.0.4\datos\basedatos ![]()
Bueno pues quería comentar una cosilla que me ha pasao una vez terminado de programar los Fichajes 4.0.. Y aunque no lo tenía previsto para la Beta 5, voy a tener que implementar, a parte, .. la pantalla que me permita vender a los jugadores de mi plantilla jeje.. Me he dado cuenta cuando me he visto con un puñado de fichajes que no sabía donde meter..
.. y sin dinero para fichar..
A parte de esto, estoy probando el desarrollo de una liga con el Barsa, fichados a Sergio Ramos y Llorente (Ath. Club).. Afinando el tema de el Estado de Forma.. Por cierto voy segundo a 3 ptos del Valencia
.
Saludos.
Como va el proyecto Hams?
Pues el cargar/guardar partida listo por fin (esto era un hueso) y ahora estoy haciendo que se puedan jugar temporadas seguidas, en lugar de una sola temporada. La pantalla de la plantilla para vender jugadores está diseñada (aunque no programada), y creo q esto es lo último q le falta a la Beta 5 para sacarla.
Os comento que la beta 5 está a punto. Se me está retrasando algo por algunos detalles que tenía pendiente de corregir. Le comenté a un compañero que iba a estar para este finde pasado, aunq creo q a lo largo de esta semana estará todo listo ![]()
Saludos!
muxas gracias y a seguir asi
gracias x tu trabajo amigo
Uff, para ser un enlace directo desde la web, tengo el Diario un poco desatendido.. En fin.
Hoy se han incorporado algunos cambios en la web.. algo de publicidad y detalles. Espero que no quede muy cargada.
Además, ayer se preparó la pantalla de Mercado, que era necesaria para testear todo el tema de la IA de los fichajes. Aún faltan algunos puntos sobre esto, pero muy poco.
También se corrigió ayer la plantilla del Sporting de Gijón, que quedó bastante coja en la beta 6.
Aprovecho también para comentar que, aunque aún quedan cambios en el Algoritmo Resultado, se ha reducido bastante la cantidad de goles de los Pichichis (durante el desarrollo de la beta 7 he visto pichichis de 29 a 36 goles, no más
) y con el programa automatizado se han llegado a jugar hasta 40 ligas seguidas sin errores.
Seguimos en ello.. Saludos!
Aunque no lo parezca, este finde se ha hecho una remodelación completa de la web de futben.com. Los cambios se han hecho a nivel interno, así que el usuario sólo debe apreciar la diferencia en las url de los enlaces.. y en la visualización de los Screen Shots.
.. y ahora, a prepararse para el Barsa-Madrid!!